PRINCIPAL
ESCUCHAR RADIO EN VIVO
PORTAL HOLISTICO
SORTEOS SEMANALES
NOTAS DE INTERÉS
SALUD
AYUDA ESPIRITUAL
NUEVOS CURSOS
EDUCACIÓN
EMPLEOS
DEPORTES
TELEVISION EN VIVO - FUTBOL Y MAS...
TIEMPO LIBRE
AUTOS
PUBLICIDAD
HUMOR
Sitios Web
GRATIS INTERCAMBIO
CONTACTO
   

 

INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE TRABAJO

Comenzará a tener ganancias trabajando con uno de los Portales de Internet mas importantes del País

LAS GANANCIAS PUEDEN SER MUY ALTAS

SE OBTIENEN INGRESOS POR VENTA DE PUBLICIDAD

PUEDE TENER INGRESOS PERMANENTES

VENTA DE PUBLICIDAD

La venta de publicidad en el portal:  www.webpublicaciones.com.ar

AVISOS SIMPLES
Los avisos simples son los publicados en cada rubro del sitio con una imagen de 140x90 pixeles, un texto e información de contacto que requiera cada avisador. Ver ejemplo de publicación haciendo click en el siguiente vínculo:
Ejemplo de Publicidad
 
AVISOS DESTACADOS
Los Avisos destacados son los que aparecen en todas las páginas del Portal que al momento son 768 y se van incrementando constantemente. Esto significa que es un anuncio mucho mas importante por la cantidad de personas que pueden verlo. A la derecha o izquierda en cada página que recorra están los avisos destacados o también conocidos como Banners, llamando la atención porque además son animados.

COMO SON SUS GANANCIAS

CUANTO CUESTAN LOS AVISOS SIMPLES
los avisos simples se comercializan a $90 (pesos noventa) por año, de modo que resultara muy sencillo para usted poder ingresar anunciantes por lo bajo del costo y eficiente al mismo tiempo para el avisador.
Por el importe cobrado de cada aviso usted percibe directamente el 50% y un premio extra semanal de $150 que le pagamos por una cantidad mínima de ventas.
El dinero se lo transferimos a la cuenta bancaria que nos indique o bien a su cuenta de Dinero Mail si se registra GRATIS desde este link:
Registro en Dinero mail
 
CUANTO SE PUEDE GANAR
Aproximadamente se calcula una ganancia que oscila entre los $450 y $1200 semanales dependiendo de como desempeña su trabajo.
Mensualmente entre los $1800 y $4800
 
¿PORQUE ES SENCILLO VENDER LOS AVISOS?
Web Publicaciones cuenta con una gran experiencia en la comercialización de sus avisos, y resulta sencillo mostrar a miles de personas la importancia de ser parte de este Portal porque mas del 90% de los consumidores consultan Internet para la compra de servicios.
Usted accederá a la información de una propuesta armada que podrá enviar por mail para la generación rápida de clientes, o bien podrá utilizarla para la comercialización de los avisos en todas sus formas, ya sea telefónicamente o personalmente.
El sistema ya esta armado y pensado para que su trabajo sea sencillo y productivo y poder alcanzar importantes ganancias en muy corto plazo.

SI USTED ESTA INTERESADO EN ESTA PROPUESTA HAGA CLICK AQUÍ